Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal Valle del Guamuez

Administrar Sitio

Informe PQRD

  
Descripción
  
Informe De Solicitudes De Acceso A Información Publica Cuarto Trimestre 2023
La Alcaldía Valle del Guamuez, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 52 del Decreto 103 de 2015, que reglamentó la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, divulga el Informe de solicitudes de acceso a información.
20/01/2024
Informe De Solicitudes De Acceso A Información Publica Primer Trimestre 2023
La Alcaldía Valle del Guamuez, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 52 del Decreto 103 de 2015, que reglamentó la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, divulga el Informe de solicitudes de acceso a información.
10/04/2023
Informe De Solicitudes De Acceso A Información Publica Segundo Trimestre 2023
La Alcaldía Valle del Guamuez, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 52 del Decreto 103 de 2015, que reglamentó la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, divulga el Informe de solicitudes de acceso a información.
15/07/2023
Informe De Solicitudes De Acceso A Información Publica Tercer Trimestre 2023
La Alcaldía Valle del Guamuez, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 52 del Decreto 103 de 2015, que reglamentó la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, divulga el Informe de solicitudes de acceso a información.
5/10/2023
INFORME OCTUBRE A DICIEMBRE 2022
INFORME OCTUBRE A DICIEMBRE 2022
30 de Diciembre de 2022
INFORME PQRD ENERO-MARZO 2020
Informe trimestral ENERO- MARZO DE 2020,
31 de marzo de 2020
INFORME PQRD ABRIL-JUNIO DE 2020
INFORME PQRD ABRIL-JUNIO DE 2020
31 de junio de 2020
INFORME PQRD DE USUARIOS MAYO 2021
INFORME PQRD DE USUARIOS MAYO 2021
01 de Junio de 2021
INFORME PQRD ENERO A MARZO DE 2021
Informé Trimestral de Enero a Marzo 2021
22 DE ARBIL DE 2021
INFORME PQRS DE ENERO A JUNIO 2021 CONTROL INTERNO
INFORME PQRS DE ENERO A JUNIO 2021 CONTROL INTERNO
30 de Junio de 2021
INFORME PQRS
INFORME PQRS ENERO A JUNIO 2018
16 de julio de 2018
Informe Trimestral De Abril -Junio Del 2024
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 76 de la ley 1474 del año 2011, el cual reza lo siguiente: “ARTICULO 76. OFICINA DE QUEJAS SUJERENCIAS Y RECLAMOS
23/07/2024
Informe Trimestral De Enero -Marzo Del 2024
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 76 de la ley 1474 del año 2011, el cual reza lo siguiente: “ARTICULO 76. OFICINA DE QUEJAS SUJERENCIAS Y RECLAMOS
15/04/2024
INFORME TRIMESTRAL DICIEMBRE 2021
Informe PQRDS, Correspondiente al mes de Octubre, noviembre y Diciembre de 2021
31 de Diciembre de 2021
INFORME TRIMESTRAL ENERO MARZO DE 2022
Informe de cumplimiento trimestral del articulo 76 - ley 1474 de 2011
31 de Marzo de 2022
Informe Trimestral Julio a Septiembre del 2024
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 76 de la ley 1474 del año 2011, el cual reza lo siguiente: “ARTICULO 76. OFICINA DE QUEJAS SUJERENCIAS Y RECLAMOS
05/10/2024
TERCER INFORME TRIMESTRAL PQRSD DEL AÑO 2022
TERCER INFORME TRIMESTRAL PQRSD DEL AÑO 2022
30 de Agosto de 2022
 Informe PQRD