Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VERIFICACION A ESTACIONES DE COMBUSTIBLE, EN BASE AL DECRETO MUNICIPAL 067

VERIFICACION A ESTACIONES DE COMBUSTIBLE, EN BASE AL DECRETO MUNICIPAL 067

​​

la Secretaría de Gobierno junto con el apoyo del cuerpo SIJIN,​realizaron control y verificación a las Bombas de Combustibles en las diferentes estaciones de la Ciudad.

Está verificación se realiza en Base al decreto Municipal 067 del 10 de mayo del 2021, "PARÁGRAFO SEGUNDO: la Administración Municipal delegara un Profesional para que realice seguimiento a todas las estaciones de servicio del Municipio Valle del Guamuez, con el fin de controlar el precio y suministro del combustible con subsidio asignado a cada estación de servicio por el ministerio de minas y energía a través de la resolución No. 31438 del 18 de diciembre de 2019".

#ValleguamuensesSomosTodos!

Alcalde 2020-202