Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VEREDA ALTO GUISIA CONTARA CON PUENTE VEHICULAR

VEREDA ALTO GUISIA CONTARA CON PUENTE VEHICULAR

La comunidad de la vereda Alto Guisia contará con puente vehicular

El alcalde Jhon Rosero comprometido con el progreso de su municipio, cumpliendo con lo prometido en mejorar las condiciones de vida de los habitantes valleguamuenses; en la vereda Alto Güisia serán invitados mil millones de pesos en la construcción de un puente vehicular, obra que con tanto anhelo la comunidad esperó más de 20 años y hoy gracias a lo prometido se materializan sus sueños.

Cabe resaltar que el puente existente se demolerá para construir uno completamente nuevo de mayor longitud en el que no solamente transitaran los habitantes de ese sector, si no carros y camiones de carga para conectarse con el vecino municipio de orito y veredas como La Betania, Jordán Güisia​ entre otras.

¡Obras que Generan Paz en el Territorio!

Alcalde 2020-2023

César Rodríguez

Sec de Planeación y Obras Públicas

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.