Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VEN, CONOCE VALLE DEL GUAMUEZ

VEN, CONOCE VALLE DEL GUAMUEZ

La administración Municipal ¡Valleguamuenses Somos Todos!, a través de la secretaria de desarrollo Agropecuario, se encuentra promocionando las diferentes iniciativas turísticas del Municipio Valle del Guamuez, mostrando el arduo trabajo que realizan los productores día a día hasta obtener lo que hoy en día son sus emprendimientos; todo esto con el objetivo de impulsar y posicionar esta importante línea productiva aprovechando el gran potencial que tiene nuestro Municipio.

La administración Municipal, invita a la comunidad del Valle del Guamuez a visitar estos lugares y apoyar las diferentes iniciativas de nuestros productores.

¡Consume Lo Nuestro!

Un mensaje de.💛💚

Jhon Wilmer Rosero

Alcalde Municipal 2020-2023.

Jhon James Fajardo

Sec Desarrollo Agropecuario.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.