Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VALLE DEL GUAMUEZ SIEMBRA UN ARBOL POR LA VIDA

VALLE DEL GUAMUEZ SIEMBRA UN ARBOL POR LA VIDA

La administración municipal ¡valleguamuenses somos todos! mediante la secretaria de desarrollo agropecuario, invita a la comunidad en general a LA GRAN SEMBRATON denominada ¡SIEMBRA UN ÁRBOL PARA LA VIDA! esta sembraton​ tiene como objetivo reforestar espacios naturales con especies protectoras, con la finalidad de proteger y conservar las fuentes hídricas en este caso la quebrada la hormiga, reducir los índices de la deforestación en el municipio valle del Guamuez y mitigar los efectos del cambio climático.

Se informa que esta sembraton se llevará a cabo el día 9 de octubre a las 7 am, el punto de encuentro es en la casa de la cultura y de ahí se hace la movilización hasta la vereda Miravalle.

El transporte es libre, se puede realizar en moto, carro o bicicleta; queremos también dar a conocer algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de realizar una reforestación:

Llevar las herramientas de trabajo (palin y machete)

utilizar zapato cerrado

utilizar ropa cómoda y que cubra el sol

Usar bloqueador

Usar repelente

Llevar hidratación

Queremos invitar a todas las personas y entidades tanto privadas y públicas a que se sumen a esta bella causa, recuerda 9 de octubre vereda miravalle.

Invita:

Jhon Wilmer Rosero Hernández