Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VALLE DEL GUAMUEZ, MADRUGO A LA NAVIDAD

VALLE DEL GUAMUEZ, MADRUGO A LA NAVIDAD

​​

La Administración Municipal del Valle del Guamuez en articulación con la Empresa de Energía del Bajo Putumayo EEBP y Gran Tierra, Trabajaron cerca de 20 días para brindarle a la comunidad un alumbrado Navideño que llene os corazones de propios y visitantes, convirtiéndose en el primer municipio del departamento del Putumayo en iniciar oficialmente la navidad.

Con este alumbrado, la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos! Busca llevar un mensaje de alegría, amor esperanza, donde se resalte los valores y la unión familiar.

El alcalde Jhon Rosero y la Gestora Social Lili Vargas se sienten felices ya que la idea con el alumbrado navideño es, que los ciudadanos recuperen la confianza, la esperanza y la fe, de que todo puede ser mejor, a pesar de las afectaciones y altibajos que se han vivido.

Por una Navidad más alegre.

#ValleguamuensesSomosTodos!

Navidad.jpg