Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VALLE DEL GUAMUEZ, FIRMES CON LAS VICTIMAS

VALLE DEL GUAMUEZ, FIRMES CON LAS VICTIMAS

La Administración Municipal #Valleguamuenses_Somos_Todos, cumpliendo con el programa "firmes con las Víctimas" hace entrega de ayudas a las Asociaciones Nuevo Amanecer, la Colmena, Mirando Hacia el Futuro, Cataleya y Madres cabeza de Hogar -CMD, con el fin de aportar al emprendimiento y sostenimiento en procura de mejorar las condiciones sus vida.

Del mismo modo y con el fin de seguir fortaleciendo a las víctimas, la Secretaria de Gobierno, invitó a la comunidad a organizarse y a participar en la elección de la nueva mesa municipal de víctimas que se realizará en el mes de septiembre, quienes serán sus representantes para poder apoyar a las diferentes iniciativas qué se presenten.

Alcalde 2020-2023

Luz Dary Posso