Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DEL 1MER TORNEO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ

TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DEL 1MER TORNEO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ

Primer torneo Departamental de Ajedrez en Valle del Guamuez.

La Gobernación de Putumayo y la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos! Le apuesta a fomentar la práctica del ajedrez en los jóvenes de la ciudad.

Esta es la oportunidad que tenemos para demostrar que Valle del Guamuez tiene talento en este deporte.

E​s una invitación que hace el Secretario de Educación Fredy Alexander Romo para que los niño, niñas, jóvenes y adultos formen parte de este proyecto, con el que buscamos promover el aprovechamiento del tiempo libre.

El campeonato es una apuesta de la Administración Municipal enfocada en apoyar a los deportistas para contribuir con su desarrollo formativo; adicionalmente, promover la práctica del deporte ciencia en el municipio.

Inscripciones en las oficinas de la Secretaría de Educación y en la Biblioteca Luis Carlos Galán.

Participa!

Alcalde 2020-2023