Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SISTEMA PRODUCTIVO DE CRIANZA Y COMERCIALIZACION DE PORCINOS PARA LAS MUJERES DEL MUNICIPIO

La Administración Municipal Valleguamuenses Somos Todos, a Través de la Gestora Social Lili Vargas y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, invita a las mujeres rurales interesadas en participar en la gestión del proyecto “FORTALECIMIENTO AL SECTOR AGROPECUARIO MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA PRODUCTIVO DE CRIANZA Y COMERCIALIZACION DE PORCINOS PARA LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DEL VALLE DEL GUAMUEZ, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO”.

BENEFICIOS DEL PROYECTO:

• Construcción de instalación para cerdos de ceba

• Entrega de 10 lechones para ceba

• Entrega de insumos para la producción

• Acompañamiento técnico

REQUERIMIENTOS:

• No haberse postulado a otros proyectos productivos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Municipio.

• Fotocopia de cedula

• Documento que acredite la tenencia de predio: Escritura, documento compraventa autenticado hace mínimo 1 año, adjudicación o certificado de libertad y tradición a nombre de la postulante.

• Coordenadas de ubicación del predio

• Numero de celular

• Ficha de caracterización diligenciada con información verídica

• Certificado de residencia emitido por la Junta de Acción Comunal.

Nota:

La documentación debe entregarse en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Fecha de cierre de la Convocatoria 05 de marzo 2021.

Alcalde 2020-2023

James Fajardo