SIEMBRA UN ARBOL POR LA VIDA

La administración Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario realizó una jornada de reforestación denominada siembra un árbol por la vida” en un predio de la administración municipal destinado a la conservación de la Fuente Hídrica quebrada La Hormiga, en donde se realizó la siembra de 4000 plántulas de especies protectoras, maderables y frutales, con el fin de mitigar los efectos del cambio climático, conservar nuestra biodiversidad y prevenir los problemas de erosión del suelo.

Queremos extenderles un agradecimiento muy especial al programa Naturamazonas por la donación del material vegetal para llevar a cabo esta gran Sembratón, de igual manera agradecerles la participación y colaboración de los funcionarios de la administración municipal, entidades como: Corpoamazonia, Desminado Humanitario, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal, Emserpuvag S.A, Instituciones Educativas, estudiantes del Instituto Tecnológico del Putumayo, operadores turísticos, comunidades indígenas y demás personas que se sumaron a esta actividad.

Jhon Wilmer Rosero Hernández

Jhon James Fajardo