SEMANA DE LA JUVENTUD

¡La juventud no es una etapa de la vida, es un estado del espíritu! Comunidad del Valle del Guamuez, prepárense para celebrar y disfrutar de la Semana de la Juventud

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a través del enlace de Juventudes, se dieron en la tarea de estructurar los eventos de toda una agenda muy nutrida para que los jóvenes participen, aprendan, se diviertan y compartan en cada una de las actividades que se adelantarán desde el próximo 8 hasta el 12 de septiembre del presente año.

La Semana de la Juventud busca reconocer a la población juvenil como eje fundamental de la sociedad y base creativa para el futuro regional, esta celebración se realiza cada año en nuestro Municipio, teniendo como base el Día Internacional de la Juventud el cual se conmemora todos los años el 12 de agosto para llamar la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de la juventud, así como para ayudar a desarrollar el potencial de los jóvenes como actores activos de la sociedad actual.

En el marco de la ‘Generación Jóvenes con Derechos’ y bajo el slogan: ‘La juventud no es una etapa de la vida, es un estado del espíritu’, este año la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, busca dar reconocimiento a los y las jóvenes de 14 a 28 años que transforman la sociedad desde sus acciones, ideas, sueños y empoderamiento con el que trabajan en proyectos, colectivos y organizaciones.

𝐉𝐡𝐨𝐧 𝐖𝐢𝐥𝐦𝐞𝐫 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐫𝐨
    𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥​​
    𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐩𝐮𝐫
    𝐒𝐞𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.