Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUIMOS BRINDANDO ASISTENCIA TECNICA A NUESTROS CAMPESINOS

SEGUIMOS BRINDANDO ASISTENCIA TECNICA A NUESTROS CAMPESINOS

La administración municipal Valleguamuenses somos todos a través de la secretaria de desarrollo agropecuario, brinda el servicio de acompañamiento integral en asistencia técnica agropecuaria a pequeños y medianos productores del municipio, con el objetivo de seguir fortaleciendo las capacidades asociativas e individuales, en el desarrollo sostenible en los cultivos de cacao, caña, limón Tahití, palmito, plátano y pimienta y la implementación de buenas prácticas pecuarias en la línea de especies menores como piscicultura, porcicultura y avicultura. Con el fin de mejorar la productividad, competitividad y calidad de vida de los productores.

La secretaria de desarrollo agropecuario viene beneficiando con asistencia técnica rural a productores de las organizaciones en situación de discapacidad, victimas, mujeres, indígenas y afro descendientes. esta actividad se realiza de manera participativa con los productores a través de la metodología de visitas de campo, caracterización de unidades productivas, talleres y capacitaciones, donde se incluyen temáticas de los componentes socio empresarial, ambiental y productivo.

Jhon Wilmer Rosero Hernández

Alcalde municipal