Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECUPERACION DEL ESPACIO PUBICO,PONTE EN MIS ZAPATOS

RECUPERACION DEL ESPACIO PUBICO,PONTE EN MIS ZAPATOS

La Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos, adelanta jornada de recuperación del espacio Público, denominada Ponte en mis Zapatos, donde la principal estrategia fue despejar algunos andenes con el fin de que las personas en condición​ de discapacidad puedan transitar libremente, con agrado los comerciantes apoyaron está jornada que estuvo acompañada por Inspección de Policía, Policía Nacional y Gestión Social. Por tal razón, la Administración Municipal hace el llamado reiterativo a cada uno de los propietarios de los establecimientos comerciales a seguir con el ejercicio de ayudar a la movilidad segura de la comunidad.

Alcalde 2020-2023​

recuperacion espacio publico.jpg recuperacion del espacio publico,.jpg