Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECONOCIMIENTO ESPECIAL, PUTUMAYO LUGAR DE RECONCILIACION Y ESPERANZA

RECONOCIMIENTO ESPECIAL, PUTUMAYO LUGAR DE RECONCILIACION Y ESPERANZA

UN RECONOCIMIENTO MAS PARA VALLE DEL GUAMUEZ

La Gestora Social del Valle del Guamuez Lili Vargas, ha dejado huellas en la construcción de paz en el territorio, este trabajo se ha visto reflejado en la construcción de los derechos de la mujer y en la reparación transformadora de una construcción de tejido social, la Unión Europea ha construido un espacio donde se resalte el trabajo de la Gestora Social otorgándole el Reconocimiento denominado "Putumayo Lugar de Reconciliación y Esperanza" el cual premia el esfuerzo significativo de la Gestora Social, y exalta ​su liderazgo en la creación de paz en su territorio.

En el acto estuvo presente el mandatario de los Valleguamuenses, Jhon Wilmer Rosero Hernández, el Embajador de la Unión Europea, Gilles Bertrand, la Vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la Asociación. violetas de Paz de la Inspección del Tigre.

Lili Vargas fue Homenajeada por su sencillez, humildad y liderazgo para sacar adelante a las miles de mujeres cabezas de hogar, mujeres víctimas y demás asociaciones de mujeres que buscan emprender y sacar adelante a sus familias.

La Gestora Social manifiesta "este logro es dedicado a nuestro municipio Valle del Guamuez, en especial al ser más bondadoso que existe en la tierra "la mujer", quienes trabajan sin cansancio día a día para solventar y sacar adelante a sus hijos, forjando un futuro próspero sembrando y paz desde sus hogares".

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.