Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESION DE DIGNATARIOS, ASOJUNTAS VALLE DEL GUAMUEZ

POSESION DE DIGNATARIOS, ASOJUNTAS VALLE DEL GUAMUEZ

Nueva Posesión de Dignatarios de Asojuntas de Valle del Guamuez.

Integrantes de Organismos Comunales salieron a votar por su candidato favorito que integrará la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Municipio

Con una masiva participantes en las elecciones de ASOJUNTAS que se llevó a cabo el pasado domingo 31 de julio en las Instalaciones del Coliseo Municipal que dió inicio a las 9:00 de la mañana y culminó a las 1:30 de la tarde, la elección y votación se desarrolló con delegados y presidentes inscritos para estas votaciones quienes eligieron como ganador al señor Luis Rodríguez.

Los garantes de estas elecciones fueron la Oficina de Promotor​ía de juntas y la Secretaría General y de Gobierno Lizeth Burbano Zambrano, quienes vigilaron que todo se diera bajo normal funcionamiento y llegará a feliz termino

Por último se realizó la toma de juramento a los dignatarios de las nuevas ASOJUNTAS, Los representantes elegidos asumirán los roles de presidentes, vicepresidentes, tesoreros, secretarios, fiscales, conciliadores y secretarios ejecutivos.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.