Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR QUE SE IMPLEMENTA UNA CEDULA DIGITAL

POR QUE SE IMPLEMENTA UNA CEDULA DIGITAL

A partir del 1 de Noviembre del 2022 los Valleguamuenses podrán realizar el trámite para obtener tu Cédula Digital.

esta campaña se realiza porque los colombianos requieren de mecanismos de identificación que les permitan acceder a servicios de manera rápida, ágil y confiable y que les garantice la seguridad de sus datos; todo esto, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones y evitando trámites innecesarios.

La cédula digital permite dar cumplimiento a los planes de desarrollo y las políticas públicas que buscan hacer más eficientes y accesibles los servicios a cargo del Estado.

Colombia requiere de una identificación que permita habilitar el acceso a los servicios ciudadanos digitales del Estado y a las demás entidades que prestan servicios a través de internet. La cédula digital será la llave de acceso

Para mayor información acercarse a la Registraduría Municipal ubicada a media cuadra del Hospital Antiguo

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.