Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLAN ETNODESARROLLO DE LAS COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES

PLAN ETNODESARROLLO DE LAS COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES

Socialización del Plan de Étnodesarrollo de las Comunidades Afrodescendientes

#De_la_mano_de_la_Comunidad

#ValleguamuensesSomosTodos!

Hoy se llevó a cabo la socialización del Plan de Etnodesarrollo y Fortalecimiento de los Usos y Costumbres de la Población Afrodescendiente del Municipio 💚💛💙

Con este importante evento se pretende no solo marcar la ruta para las futuras generaciones sino también en el tema de inversión que se harán para beneficiar a dicha comunidad, también mejorar la calidad de vida de sus integrantes; siendo en este sentido la carta de presentación y Fortalecimiento que permitirá el logro de objetivos y metas que el alcalde Jhon Rosero en su administración #ValleguamuensesSomosTodos! pretende cumplir según lo plasmado en su Plan de Desarrollo.

En ese sentido, se explicaron los fundamentos tenidos en cuenta para la formulación de esta hoja de ruta que pretende ser el faro de desarrollo de esta comunidad por los próximos 30 años en temas de bienestar social, sostenibilidad, cultura, medio ambiente y políticas de las comunidades.

Durante está socialización se determinaron las acciones contempladas y la dimensión étnica con base en la visión del territorio colectivo en los componentes de identidad, autonomía, desarrollo propio y usos y costumbres en sus territorio.

Alcalde 2020-2023

COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE.jpg

JHON ROSERO.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.