Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLAN ESTRATEGICO PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS

PLAN ESTRATEGICO PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS

​​​​

El Alcalde Jhon Rosero de manera articulada con las Instituciones delegadas bajo direccionamiento de la Normatividad Legal de erradicación MANUAL de cultivos ilícitos, se reunieron en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, en presencia del Coronel Juan Carlos Hernández, comandante de compañía antinarcóticos, algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal, Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Consejo Municipal , autoridades indígenas y líderes; con el fin de establecer un plan estratégico que beneficie a la comunidad, sin exponerlos en las zonas que se va a intervenir, prevaleciendo​ y garantizando los derechos humanos.

Alcalde Valle del Guamuez

Luz Dary Posso