Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAVIMENTO FLEXIBLE , VEREDA MARAVELEZ LAS PALMERAS

PAVIMENTO FLEXIBLE , VEREDA MARAVELEZ LAS PALMERAS

Con más de 3 kilómetros de pavimento flexible, serán beneficiadas las comunidades de las veredas La Maravelez - Palmeras, así lo dió a conocer el mandatario de los Valleguamuenses Jhon Rosero durante la socialización que se llevó acabó el día de hoy con los habitantes del sector; cabe resaltar que esta iniciativa PEDET nació de las necesidades priorizadas de la misma comunidad, quienes ven en esta obra el progreso de sus pobladores.

La Administración Municipal #Valleguamuenses_Somos_Todos! Continúa abriendo Brechas de desarrollo social dentro del territorio Valleguamuense.

Alcalde 2020-2023

El Alcalde de las Vías

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.