Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / OBRAS QUE PERMITEN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, ENTREGA DE PUENTE EN LA VEREDA GUISIA

El mandatario de los Valleguamuenses Jhon Rosero, llevo alegría y esperanza a los habitantes de las veredas Mundo Nuevo y la Guisia, quienes llevaban muchos años anhelando tener un puente en óptimas condiciones que les permitiera mejorar su calidad de vida.

Los presidentes de Junta de Acción Comunal Álvaro de la​​​​​​​ Cruz y Giovani Hernández en nombre de las más de 700 familias de las veredas circunvecinas como la Esmeralda, el Temblón​, la Arenosa Cartagena, Alto Guisia agradecieron al alcalde de los Valleguamuenses por esta gran obra que les ayudará al desarrollo socio económico y al progreso de nuestros campesinos.

Alcalde 2020-2023​

Fanor Astaiza