Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MAS DE 24MIL MILLONES PARA IMPULSAR LA REACTIVACION ECONOMICA DEL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ

El Alcalde de los Valleguamuenses, Jho​n Wilmer Rosero, gestiono más de 24 mil Millones para impulsar la reactivación económica y el desarrollo de Nuestro Municipio Valle del Guamuez.

Estos proyectos son mejoramiento de vías terciarias, mediante la construcción de pavimento flexible y el desarrollo de la actividad productiva de aves de postura como estrategia de generación de ingresos para mujeres.

Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial PDET son un modelo de Gestión Pública.

Alcalde 2020-2023