Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2022

JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2022

Así avanza el cronograma de los Juegos Supérate Intercolegiados 2022

Luego de una excelente inauguración, el compromiso de velar porque los encuentros sean ejemplo de organización, respeto y esparcimiento deportivo son la prioridad para la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; es así como se ve reflejado en el avance del cronograma de encuentros de conjunto.

El objetivo de estos encuentros es contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes y/o deportistas, fomentar la autoestima, la constancia, la cooperación, la tolerancia y el respeto mediante los encuentros y competencias deportivas, promoviendo la equidad en la participación.

De este modo los escenarios deportivos del municipio de Valle del Guamuez, se han convertido en el centro de atracción y reunión deportiva, más de 420 niños, niñas y adolescentes en edades entre los 10 a 17 años de edad están representando por medio de sus habilidades deportivas a sus instituciones.

Los estudiantes de los diferentes planteles educativos y sus docentes delegados que participan en los Juegos Supérate Intercolegiados​ 2022, son quienes más disfrutan de estos encuentros, que avanzan a buen ritmo y con mucha alegría en el marco del juego limpio. La gran final de este torneo de conjuntos se realizará este próximo 26 de Julio.

Desde la Alcaldía Municipal seguimos reafirmando nuestro compromiso por favorecer la práctica y cultura del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, así como el desarrollo de la organización deportiva en las instituciones educativas de nuestro municipio.

Alcalde 2020-2023

Lili Vargas

Gestora Social

Fredy Alexander Romo

Sec de Educación, Cultura y Deporte.

SUPERATE 2022.jpgJUEGOS 2022.jpg

JUEGOS SUPERATE.jpgINTERCOLEGIADOS SUPERATE.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.