Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE VACUNACIÒN CONTRA LA COVID19

​JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA COVID19

JORNADA DE VACUNACIÒN CONTRA LA COVID19

​​La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús en articulación con la Secretaría de Salud Municipal, extienden una invitación a los familiares de adultos mayores con edad superior a los 80 años, que deseen aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Todos los adultos mayores de las diferentes EAPB (Entidades Administradoras de Planes de Beneficios de Salud) para poder agendar una cita programada, deben dirigirse a la carpa de vacunación ubicada en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús sede la Parker, con su documento de identificación original o comunicarse a la siguiente línea de atención 310-642-2508.