Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INFORME RENDICION DE CUENTAS PDET 2020

INFORME RENDICION DE CUENTAS PDET 2020

​ El año 2020 estuvo marcado por la pandemia del COVID-19. A pesar de eso, como primer año de nuestro gobierno pusimos mucho esfuerzo en avanzar y logramos hacer realidad las iniciativas que la comunidad plasmó en nuestro Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial - PDET. En el primer semestre del año construimos nuestro Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024 “Valleguamuenses somos todos” Gestión y Resultados para el Desarrollo Integral de Valle del Guamuez dialogando con todos los habitantes del municipio y los integrantes de los grupos motor, de quienes recibimos en 20 encuentros las iniciativas PDET más importantes para ellos como conocedores y residentes de las áreas más rurales del municipio.

Descargar aquí:   INFORME PDET VALLE DEL GUAMUEZ.pdf​​​