Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ICBF ABRE CONVOCATORIA PARA HOGARES SUSTITUTOS

ICBF ABRE CONVOCATORIA PARA HOGARES SUSTITUTOS

El ICBF abre convocatoria para Hogares sustitutos

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (icbf) en articulación con la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos invita a las familias a formar parte de la convocatoria de Hogares sustitutos para que cuiden y protejan temporalmente a niñas, niños o adolescentes que han sido víctimas de vulneraciones a sus derechos

Esta es una modalidad en la que se desarrolla un proceso de atención interdisciplinario con el niño, niña o adolescente y su familia o red de apoyo para superar las situaciones de vulneración de derechos.

La familias que acojan a los menores deben cuidar y protegerlos temporalmente y de la misma manera crear un ambiente Familiar para su buen desarrollo cognitivo y socioemocional.

El compromiso y la vocación de las familias sustitutas es un ejemplo de cómo desde la sociedad podemos contribuir a la protección integral de la infancia y la adolescencia.

Para mayor información acercarse a las instalaciones del ICBF ubicada en el Barrio la Parker​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.