Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HOMENAJE AL CAMPESINO VALLEGUAMUENSE

HOMENAJE AL CAMPESINO VALLEGUAMUENSE

La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, rinde homenaje a cada una de las personas que trabajan arduamente en el campo, resaltamos su labor en la producción de alimentos, la protección de los bosques, de la biodiversidad y del agua, así mismo resaltamos su conocimiento y habilidad.

Desde la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, seguiremos acompañando a nuestros campesinos mediante asistencia técnica, agropecuaria, medioambiental, industrial, socio-empresarial y promoción turística, con el fin de fortalecer los procesos productivos mejorando la eficiencia, la eficacia, la productividad y sobre todo para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos.

Jhon Rosero​

Alcalde Municipal