GRAN JORNADA DE VACUNACION

LAS VACUNAS SALVAN VIDAS 💉

#Salud/ Teniendo en cuenta la necesidad de disminuir el riesgo de enfermar o morir por eventos prevenibles por vacunas, la Secretaría de Salud Municipal estará realizando verificación en las veredas El Cairo, San Antonio, campo Hermoso, Miravalle y Santa Rosa.

para que la población pueda iniciar, continuar y completar el esquema de vacunación de manera gratuita según esquema de vacunación dado desde la Secretaría de Salud Municipal de acuerdo a la edad y sin barreras independiente del tipo de afiliación de la población.

Con esta Jornada se pretende erradicar y controlar las enfermedades inmunoprevenibles​, con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por la falta de estás vacunas..

Fecha: lunes 21 de Noviembre

Hora: a partir de las 08:00 am

Ten tu Carné a la mano ✋

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.