Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GENERAR ENTORNOS SANOS Y CULTURA CIUDADANA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

GENERAR ENTORNOS SANOS Y CULTURA CIUDADANA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Generando Tejido Social

En Aras de generar buenos entornos y mantener la cultura ciudadana la Administración Municipal del Valle del Guamuez realizó una importante reunión con el gremio de vendedores ambulantes con el fin de tratar temas de orden en cuanto al uso del espacio público dentro de la ciudad, es por ello que posterior a la reunión la secretaria de Gobierno Luz Dary Posso, en compañía de la Secretaría de Tránsito, Inspección de Policía y Policía Nacional se desplazaron al comercio para realizar la respectiva medición y posterior remarcación a los puestos de ventas, para de esta forma llevar un orden que no afecte al los dueños de los locales comerciales y la movilidad de los transeúntes; Además hay que tener en cuenta que en el ejercicio de sus actividades, todo vendedor, o manipulador de alimentos deberá mantener su higiene personal y conducta que establece el Código de Prácticas y Principios Generales de Higiene de los Alimentos al igual que el carnet que lo identifica y el permiso para ejercer dicha actividad.

Por un Municipio con más Cultura Ciudadana.

Jhon rosero

Alcalde 2020-2023​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.