Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO A LOS GRUPOS DE SOCORRO Y ATENCION INMEDIATA

FORTALECIMIENTO A LOS GRUPOS DE SOCORRO Y ATENCION INMEDIATA

​​​La Gobernación de Putumayo, a través de la Secretaría de Gobierno departamental dirigida por Diego Guerrero, y el programa de Gestión del Riesgo de Desastres, realizó la entrega de 4 motocicletas al Municipio Valle del Guamuez, donde el mandatario Local Jhon Rosero y su equipo de trabajo presidieron está entrega, que ayudará al fortalecimiento de los grupos de socorro, estos fortalecerán una respuesta inmediata frente a los eventos tipo naturales o no intencionales, especialmente en incendios forestales.

Alcalde 2020-2023

FORTALECIMIENTO GRUPOS DE SOCORRO.jpg​ FORTALECIMIENTO DEFENSA CIVIL.jpgFORTALECIMIENTO CUERPO DE BOMBEROS.jpg