Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE

FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE

Este sábado la Secretaria de Gobierno Lizbeth​ Burbano realizó la entrega de remesas a los integrantes del Áfrovag en las instalaciones de la casa Afro del Municipio.

En Aras de aportar al desarrollo nutricional y de ayudar a solventar las necesidades de estas familias, la Administración Municipal ValleguamuensesSomosTodos! Realizó la entrega de paquetes Alimentarios a más de 60 familias a través del contrato denominado "Adquisición paquetes Alimentarios para el Fortalecimiento a la seguridad alimentaria y nutricional de la comunidad Afrodescendiente del Municipio Valle del Guamuez"

Es importante precisar que con este proyecto se pretende ratificar el compromiso que desde la alcaldía se tiene con las asociaciones afro y de la misma forma contribuir al sostenimiento de las mismas.

Alcalde 2020-2023

SEGURIDAD ALIMENTARIA.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.