Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORMULACION PLAN DE DESARROLLO ETNICO

FORMULACION PLAN DE DESARROLLO ETNICO

La Administración Municipal del valle del Guamuez, realizó una importante reunión con ​el fin de tratar temas sobre la formulación del plan de desarrollo con enfoque étnico, está reunión contó con la presencia y participación de la Secretaria de Gobierno Luz Dary Posso , quien a través de su despacho realiza la supervisión para rescatar los derechos, la equidad de oportunidades de los comunidad afrodescendientes.

El propósito de la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos! Es avanzar en la materialización de los derechos y necesidades de las comunidades a través de la implementación de planes de desarrollo, adjuntando sus necesidades y plasmando estrategias para el beneficio de la población afro, dónde se rescate su cultura y se pueda seguir construyendo paz!

Alcalde 2020-2023

Luz Dary Posso

Sec se Gobierno Municipal​

DESARROLLO ETNICO.jpgETNICO.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.