Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORMATO UNICO, PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 2021

FORMATO UNICO, PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 2021

​​​

La Secretaría de Salud Municipal actualiza el modelo de RADICACIÓN DE PROTOCOLOS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, SOCIALES Y SECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, el cual está orientado a minimizar los factores que pueden ocasionar el contagio y  brindar la protección necesaria para los ciudadanos y/o clientes.

Esto con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia COVID -19.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ​​​  Modelo Oficio Radicación Protocolo Bioseguridad COVID-19.docx

#ValleguamuensesSomosTodos

Alcalde Valle del Guamuez​