Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIRMA DEL PACTO POR LA TRANSPARENCIA

FIRMA DEL PACTO POR LA TRANSPARENCIA

​Hoy Jueves 04 de marzo el mandatario de los Valleguamuenses, ​Jhon Rosero y el contralor del Departamento del Putumayo, realizaron la Firma del Pacto de la Transparencia, que busca materializar una alianza por la transparencia y lucha contra la corrupción con uno de los sectores más importantes para la economía y el desarrollo de nuestro Municipio.

El alcalde bajo el lema #Valleguamuenses_Somos_Todos manifiesta su firme compromiso de luchar contra este flagelo y ponerle la lupa a los ejecutores de proyectos para que estos sean transparentes y limpios y que nos permitan una mejor competitividad en beneficio de todos los Valleguamuenses.

Alcalde 2020-2023​

PACTO CONTRA LA CORRUPCION EN EL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ.jpg