Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXPOSICION DE PROCESOS CULTURALES

EXPOSICION DE PROCESOS CULTURALES

La asociación Mesa Permanente de los pueblos Indígenas -AMPII CANKE , como líder del proceso de educación propia como una garantía para la pervivencia de los pueblos, invita a toda la comunidad de los municipios de Valle del Guamuez, Orito, San Miguel y Puerto Asís a participar en su Decima Tercera Exposición de Procesos Culturales que se realizará en el Nuevo Coliseo del municipio Valle del Guamuez.

La Educación propia es uno de los pilares fundamentales para la pervivencia cultural, donde se consolidan propuestas pedagógicas que están cimentadas en el Bilingüismo, las artesanías y la Espiritualidad, promoviendo la defensa de sus territorios y su identidad cultural.

Por esta razón, en este día los pueblos Nasa, Kichwa, Cofán, Embera Chamí, Pastos y Awá, darán a conocer su cultura mediante las danzas típicas, las muestras artesanales, la música, el canto, muestras gastronómicas y sus tradiciones orales.

¡Ven y disfruta de este gran evento artístico que ofrecemos como comunidades indígenas!!!

Día: 25 noviembre 2022

Hora: 10:00 am.

Te esperamos en el Coliseo Municipal

No Faltes!!!

Apoya Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos!

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.