Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ES HORA DE PONERTE AL DIA CON LAS VACUNAS

ES HORA DE PONERTE AL DIA CON LAS VACUNAS

¡Es hora de ponerse al día con las vacunas! 💉

El equipo de vacunación de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, invita a todos los ciudadanos a participar en la jornada de vacunación que se estará llevando en diferentes sectores del casco urbano este sábado 26 de Junio de 2021.

Para esta jornada se llevara los antígenos de:

-Sarampión -Rubeola para niños de 1 a 10 años.

- Influenza Estacional para niños, niñas y jóvenes de 6 a 23 meses de edad, gestantes a partir de la semana 14 y adultos de 60 años en adelante.

-Vacuna contra COVID-19 para población de 45 años en adelante.

Si deseas asistir a esta jornada debes llevar tu documento de identificación y el carnet de vacunación de los menores de edad, los sectores en los que se estará vacunando son los siguientes, en el siguiente horario: 08: 00 A.M hasta las 03:00 P.M

• Parque principal los Fundadores.

• Coliseo B/ San Francisco

• Coliseo B/ La Parker