Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE KITS ESCOLARES, QUE MEJORAN LA CALIDAD E INCLUSION EDUCATIVA

ENTREGA DE KITS ESCOLARES, QUE MEJORAN LA CALIDAD E INCLUSION EDUCATIVA

De la mano de la Gestora social Lili Vargas y el Secretario de Educación Fredy Romo, Los niños y niñas de las Instituciones Educativas de la zona rural recibieron Kits escolares el cual fueron donados por Ecopetrol, Gran Tierra Amerisur y Bancolombia, estás ayudas fueron gestionadas con el propósito de brindarles una herramienta educativa a los niños de las zonas dispersas del municipio, la educación es fundamental en el ser humano, mediante el cual se brinda aprendizaje de calidad, por medio de métodos con los cuales se incentiva la participación e inclusión en las dinámicas pedagógicas de los estudiantes, promoviendo así su desarrollo personal y entorno familiar. Cabe resaltar que durante estás jornadas no solo se entregaron ayudas también recibimos sonrisas de agradecimiento por parte de los estudiantes y sus docentes. Por está razón la administración Municipal seguirá aportándole a la construcción de un futuro provechoso para nuestros niños.

Alcalde 2020-2023​

Kits que mejoran Calidad Educativa.jpgEntrega de Kits escolares.jpg

kits Escolares.jpg
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.