Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE UNIFORMES PARA EL CAMPEONATO INTER VEREDAL

ENTREGA DE UNIFORMES PARA EL CAMPEONATO INTER VEREDAL

El Alcalde Jhon Rosero realiza entrega​ de uniformes deportivos para el campeonato Inter-Veredal.

Las 86 veredas del Valle del Guamuez integradas en el proceso y disciplina deportiva fueron dotadas por parte de la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos!, La entrega se realizó en compañía del Mandatario Municipal y el Secretario de Educación, quienes a su vez ratificaron su firme compromiso con el deporte y el apoyo que desde siempre se les ha brindado a los niños, niñas, jóvenes y adultos que se la juegan en las diferentes canchas y dan lo mejor de sí en estas prácticas deportivas saludables, además de seguir implementando el buen uso del tiempo libre.

Así , la Administración Municipal trabaja por una sana convivencia y una transformación social .

Un Gobierno que Apoya la Pasión por el Buen Deporte!

Alcalde 2020-2023

Fredy Alexander Romo