Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA, PARA ZONAS NO INTERCONECTADAS

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA, PARA ZONAS NO INTERCONECTADAS

​​

El Alcalde Jhon Rosero a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, hicieron la entrega del contrato No. SPOPM-CO-LP-340 del 26 de junio de 2020, cuyo objetivo es la Implementación de sistemas de energía solar fotovoltaica en zonas no interconectadas en el municipio de Valle del Guamuez.

El valor de inversión​ del proyecto de plantas de energía solar supera los $600 millones de pesos, las veredas Pavas Altas y Pavas Bajas fueron las beneficiarias, instalando una totalidad de 28 UNIDADES FOTOVOLTAICAS, otorgándole el servicio de energía a más de 150 personas.

Con estas obras se demuestra que la Administración Municipal" Valleguamuenses Somos Todos" tiene un fuerte compromiso por mejorar la calidad de vida y las nuevas oportunidades de economía en sus habitantes.

Alcalde Valle del Guamuez

Fanor Astaiza