Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ELIMINATORIA ZONAL, JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022

ELIMINATORIA ZONAL, JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022

Zonal Municipal de los Juegos Intercolegiados 2022, espacio donde deportistas del alto, medio y bajo Putumayo compitieron por representar a nuestro Departamento en la siguiente fase de los Juegos Intercolegiados​ 2022.

Desde la Alcaldía de Valle del Guamuez y la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los deportistas, y ratificamos nuestro compromiso con el apoyo y el fomento del deporte, la recreación y la actividad física para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Los ganadores de la fase Zonal Municipal, son los que lograran clasificar hacia la final zonal departamental, evento que se realizara en la ciudad de Mocoa, una vez se lleven a cabo este último encuentro de clasificación departamental, los equipos ganadores son los que representaran nuestro departamento en los finales nacionales, los cuales se desarrollan en la ciudad de Bogotá.

Resaltamos la labor que realizan los docentes deportivos de los diferentes planteles educativos y la ardua labor que realiza la Secretaría de Educación Cultura y Deportes para la formación de jóvenes líderes en nuestro municipio, con una importante convocatoria en Valle del Guamuez , ofreciendo tiempo de calidad y alternativas de ocupación del tiempo libre para los niños, niñas y adolescentes, el crecimiento que ha tenido Valle del Guamuez en el alto rendimiento y los proyectos de infraestructura deportiva que dignifican la preparación de nuestros deportistas.

Jhon Rosero Hernández

Alcalde Municipal

José Álvaro Paspur

Sec. Educación, Cultura y Deportes

Cristian Gabriel Ruales

Coordinador de Deportes

INTERCOLEGIADOS 2022.jpgSUPERATE INTERCOLEGIADOS.jpg

DEPORTE.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.