Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIA DEL CAMPESINO DEL VALLE DEL GUAMUEZ 2021

DIA DEL CAMPESINO DEL VALLE DEL GUAMUEZ 2021

El alcalde de los Valleguamuense Jhon Rosero, la Gestora Social Lili Vargas y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, invitan a nuestros campesinos a participar en el concursos denominados “#CONOCIENDO_NUESTRO_CAMPO”, una de las actividades realizadas para la Celebración del día del campesino que se realizará el día 13 de junio del año 2021.

Para participar se debe enviar del 19 al 30 de mayo del año 2021, las fotografías de los productos más representativos de su producción de acuerdo a las dos categorías de premiación.

Para la premiación se tendrá en cuenta en la fotografía:

• PRODUCTOS DEL MUNICIPIO: Se tendrá en cuenta las producciones que tiene el municipio

• VISIBILIDAD DEL PRODUCTO: En la fotografía se debe representar el producto, el productor y el área de producción.

• ESPECIES AMAZÓNICAS: Se tendrá en cuenta en la visibilidad de la fotografía los productos de especies amazónicas.

• DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Se tendrá en cuenta las dimensiones de los productos de las dos categorías agrícola y pecuarias.

• CREATIVIDAD: Destreza para la toma de las fotos con ideas creativas que acaparen la atención de los evaluadores y público en general.

Se premiará a los 4 primeros puestos por cada categoría.

Las fotos deben enviarse vía Whatsapp a los siguientes números telefónicos:

3213453780, 3204384302, 3118193173, 3154900769, 3113812188 o hacerlas llegar a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Alcalde 2020-2023
    James Fajardo