Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Valle del Guamuez - Putumayo
VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIA DE LA MEMORIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO

    DIA DE LA MEMORIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO

    ​​

    Con un emotivo desfile y expresiones artísticas dió inicio la

    Conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en la Inspección del Placer 💚💛💙

    Hoy, la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos!, se unió a esta conmemoración, en honor a quienes han sufrido y perdido la vida en el cumplimiento del deber, quienes llevan en su cuerpo la huella de esta guerra y de las familias que también han sido víctimas del conflicto.

    Una vez más, el Gobierno de Jhon Rosero, #ValleguamuensesSomosTodos! reitera su compromiso con las víctimas del conflicto armado en aras de fortalecer las herramientas de protección y la búsqueda de soluciones conjuntas que mitiguen esos efectos devastadores, así como las garantías de no repetición, que contribuya a la reconciliación y paz de los corazones resilientes.

    Este acto protocolario se realizó con la intención de hacer memoria y reconocer cómo durante décadas de violencia se ha atentado contra la vida, los derechos y la dignidad de miles de personas.

    Top