Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUYENDO PAZ, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO

Gracias a la gestión del alcalde Jhon Wilmer Rosero, ante La Unidad para las Víctimas, en marco de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario (EEAC), logró la aprobación del proyecto de “Ampliación de la caseta comunal en la Inspección el Placer”. Nuestro alcalde bajo el lema #Valleguamuenses_Somos_Todos! sigue cumpliendo y llegando a todos los lugares del municipio, mejorando la calidad de vida de toda la población víctima del conflicto armado.

Alcalde 2020-202

Fanor Andrés Astaiza