Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUYENDO PAZ, CASETA COMUNAL VILLA ARBOLEDA

CONSTRUYENDO PAZ, CASETA COMUNAL VILLA ARBOLEDA

CONSTRUYEN CASETA COMUNAL EN VILLA ARBOLEDA

Gracias a la articulación entre la Unidad de Víctimas Territorial Putumayo, la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos! y la comunidad del Consejo Comunitario de Villa Arboleda, se pudo entregar e inaugurar la caseta comunal.

Con estas obras que son de mucha importancia Y relevancia para las comunidades, la Administración Municipal le apuesta al cambio y progreso, llegando a las regiones más apartadas del municipio que han sufrido el flagelo de la violencia. Este proyecto inicialmente consiste en fortalecer la capacidad de autogestión de las comunidades Afrocolombianas generando desarrollo y fortaleciendo sus prácticas tradicionales de la comunidad, creando espacios de funcionamiento para las mismas.

Alcalde 2020-2023​