Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONMEMORACION DIA DEL ADULTO MAYOR VALLEGUAMUENSE

CONMEMORACION DIA DEL ADULTO MAYOR VALLEGUAMUENSE

​​​

Comprometidos con los adultos mayores del Valle del Guamuez, la Administración Municipal #ValleguamuensesSomosTodos! A través de la oficina de Bienestar y Desarrollo Social, bajo el liderazgo de la Gestora Social Lili Vargas realiza el cierre del mes del Adulto Mayor denominado LA VEJEZ NO ESTA EN LA EDAD SINO EN EL CORAZÓN, donde durante todo el mes de septiembre los abuelitos de las diferentes inspección tuvieron la agradable visita del grupo de trabajo de la Oficina de Gestión Social quienes llevaron alegría a los adultos mayores.

La Gestora Social Lili Vargas culmina esta celebración junto a todos los abuelitos del municipio en el marco de la Política Pública para la Vejez que busca generar un espacio donde confluyan los saberes y aprendizajes socializados y adquiridos a lo largo de sus vidas y compartir sus experiencias.

Alcalde 2020-2023

Lili Vargas