Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONCIENTIZACION DEL RECICLAJE

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONCIENTIZACION DEL RECICLAJE

La administración Valleguamuenses Somos Todos 2020-2021, a través de la secretaria de Desarrollo Agropecuario realizaron la instalación de puntos ecológicos tipo botella, en diferentes puntos del casco urbano del municipio, con el fin de reciclar botellas plásticas.

Esta es una estrategia ambiental que busca generar espacios para que la comunidad en general aporte a la recuperación y al reciclaje de material plástico, como acciones de mitigación de los efectos del cambio climático.

Queremos invitar a la comunidad en general, a dar uso exclusivo de los puntos ecológicos tipo botella, para la disposición de botellas plásticas.

Jhon Wilmer Rosero Hernández

James Fajardo