Escudo Valle del Guamuez Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez, Putumayo

Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea Campesina y conformación del comité Municipal de Reforma Agraria en Valle del Guamuez
    imagen

Este fin de semana habrá Asamblea Campesina y conformación del comité Municipal de Reforma Agraria en Valle del Guamuez.

La Agencia Nacional de Tierras (ANT), en articulación con la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, invita a las organizaciones campesinas y étnicas del municipio a que participen de la Asamblea Campesina para la conformación del Comité municipal de Reforma Agraria que se llevará a Cabo este sábado 8 de junio a partir de las 9:00am en las instalaciones del Coliseo Municipal.

Su participación es de vital importancia.

​Jeurin Meneses

Alcalde 2024-2027