Con el fin de garantizar la convivencia, el respeto y la tranquilidad durante la celebración de la Semana Santa, se informa que mediante el Decreto 046 de 2026 se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio los días 02 y 03 de abril.
Invitamos a toda la comunidad a vivir estos días con respeto, reflexión y sana convivencia.
¡Contamos con tu compromiso por un municipio en paz!
Alcaldía Valle del Guamuez
Jeurin Zan Meneses Gomez
Alcalde 2024-2027
Zuleima Ardila
Gestora Social
Jenny Cadena
Secretaria General y de Gobierno
Concejo Municipal