Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASI SE VIVIO EL DIA DEL CAMPESINO VALLEGUAMUENSE

ASI SE VIVIO EL DIA DEL CAMPESINO VALLEGUAMUENSE

​Como un reconocimiento a la labor y aporte de las comunidades campesinas del Municipio Valle del Guamuez, la Administración Municipal #DelCampoSomosTodos! conmemora en honor a su trabajo y esfuerzo. en el cual este evento se realiza con el fin de fortalecer la identidad de los campesinos reconociendo a la vez, sus ricas prácticas culturales y su sabia relación con la naturaleza.

Son las manos fuertes y ásperas de los trabajadores de la tierra las que adelantan lo dispendioso de las labores del campo

En su honor el alcalde Jhon Rosero, James Fajardo secretario de Desarrollo Agropecuario y toda la Administración Municipal homenaje a la labor de nuestros campesinos Valleguamuenses.

​Jhon Wilmer Rosero

Alcalde 2020-2023

Jhon James Fajardo

Secretario de Desarrollo Agropecuario

campesino.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.