Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASI AVANZA LA CONSTRUCCION DE PUENTE VEHICULAR EN LA VEREDA LA BETANIA

ASI AVANZA LA CONSTRUCCION DE PUENTE VEHICULAR EN LA VEREDA LA BETANIA

Las Obras no paran en el Valle del Guamuez

Así avanza la construcción del puente vehicular en la vereda la Betania sobre la quebrada la Guisia.

Para la Administración Municipal ver este tipo de proyectos se convierte en un logro más, ya que se ve reflejado el progreso de la comunidad que busca desarrollo dentro de sus territorios, cabe resaltar el trabajo que ha venido haciendo la comunidad y el aporte significativo que han hecho las empresas y la administración para lograr darle un cambio sin riesgo a sus pobladores.

El puente en construcción buscará también mejorar la movilidad en un punto que históricamente ha generado problemas de movilidad y accidentes, de esta forma se permitirá el flujo directo de los vehículos que transitan desde las veredas aledañas solucionando el tránsito de sus moradores.

Así avanzamos al Progreso!!!

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.