Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APOYO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

APOYO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El Alcalde Jhon Wilmer Rosero Hernández y la Gestora Social Lili Vargas, a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario beneficiaron a 5 asociaciones del municipio con el proyecto “APOYAR A LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO”, proyecto que se gestionó por medio de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente del departamento del Putumayo con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Agradecemos a la Doctora Hiliana Hibeth Toro, Secretaria de Desarrollo Agropecuaria y Medio Ambiente del departamento del Putumayo por la Gestión realizada en este gran proyecto que beneficio a los productores del departamento del Putumayo

Las asociaciones beneficiadas fueron las siguientes.

• Asociación Mujeres cabeza de Hogar Victimas del Conflicto (ASOMUJER): 20 kit de piscicultura (Tanque plástico 250 L, bascula, red de pesca)

• Comité de Ganaderos del Valle del Guamuez: Ensiladora Ideagro y Guadaña Stilh.

• Asociación de Cañicultores las Delicias: Trapiche y Motor

• Comité de Productores de Cacao Nueva alternativa del Valle del Guamuez: 20 bombas fumigadoras manuales

• Asociación Agropimentera del Valle del Guamuez: Una Esterilizadora

Alcalde Valle del Guamuez